Cada cortina necesita su riel. Su discreta y elegante sujeción se encarga del movimiento de la tela y posibilita el control de la iluminación en la estancia.
Sin el soporte adecuado no puede lograrse el resultado deseado y, por tanto, a parte de la belleza, los rieles deben garantizar también el correcto funcionamiento del sistema.
Es por ello que, en Pepa Pastor, somos distribuidores de la prestigiosa marca alemana Interstil.
Con un amplio recorrido en su sector y siendo pionera en diseño, Interstil ha sido reiteradamente galardonada con influyentes premios reconocidos en cotas internacionales como los iF Design Awards o los Red Dot Awards.
Existen múltiples opciones a disposición del cliente que le permiten combinar y crear soluciones distintivas para sus estancias. Interstil destaca por su innovación y minimalismo, ofreciendo productos refinados de la más alta calidad.
Este tipo de confección destaca por no arrugar la tela, haciendo que la cortina ondulada sea tan especial. Los elegantes pliegues tienen su máxima profundidad en la parte superior de la suspensión y permiten que la tela se deslice en curvas uniformes.
El secreto son los cordones situados entre los deslizadores giratorios, que hacen su trabajo de forma fiable pero discreta gracias a nuestra tecnología, que los mantiene ocultos.
Interstil ya está dentro de la era motorizada, han desarrollado una excelente opción para quienes buscan comodidad y diseño.
Estos pueden ser integrados con sistemas de automatización del hogar, lo que permite abrir y cerrar las cortinas de forma automática en función de la hora del día o de otros eventos.
Están fabricados con materiales de alta calidad, garantizando su durabilidad, y también están disponibles en una amplia gama de acabados y colores, para adaptarse a cualquier estilo decorativo.